martes, octubre 26, 2010

Post-it


POST-IT
- Me pasas un post-it?, le preguntó a su compañero.

- Estás loca? No sabes que ya no podemos encargar más cuando se acaben? Usábamos demasiados…

- Vaya, ya han comenzado con los recortes de presupuesto del estado?

- Qué te creías? La crisis también nos afecta a nosotros, los funcionarios.
En realidad el post-it podría ser considerado ya como una reliquia, sobre todo si pensamos en todas las posibilidades digitales de las que podemos hacer uso hoy en día, se decía mientras volvía a su teclado.

Envío un correo y miró a su alrededor, perdida en pensamientos. Un sonido la devolvió a la realidad, “pip” la respuesta había llegado.
Los tiempos en los que los funcionarios tardaban una eternidad en hacer las cosas van a desaparecer junto con los post-it’s, pensó mientras leía desganada el mensaje de texto.

PD: mural de post-its, posiblemente ideado por un funcionario en espera de respuesta (antes de que la tecnología hiciera su entrada).

4 comentarios:

Andrés dijo...

Pues a mí me encanta el post-it. Y más aún, esos tacos de papeles cuadrados no adhesivos, pero que también se desgajan. No podría vivir sin ellos. Andrés.

La piñata dijo...

Son geniales, muy interesante blog.

--
rompelapinata.blogspot.com

Susana Aparicio dijo...

Andrés, tu eres de los míos, es increible el papel tan importante que juega el post-it en nuestras vidas... jajaja, ni la tecnología puede desplazarlo. Y los bloques esos de colores son espectaculares.

La piñata, bienvenido/a por aquí! gracias por el comentario.

Notarias Bogota dijo...

ohh por Dios esto no puede pasar, los post-it me organizan.