miércoles, marzo 09, 2005

Respondiendo a la invitación de jz



Estas son mis respuestas a la encuesta que me ha enviado jz para saber mis opiniones en cuanto a música además de arquitectura (cómo te iba a despreciar la invitación). No te asustes eh! jaja, soy medio tremenda.

1. 10 álbumes de mi colección:
1. Para que no se duerman los sentidos - Manolo García
2. Sueño Stereo - Soda Stereo
3. My iron lung - Radiohead
4. Próxima estación Esperanza - Manu Chao
5. El lago de los cisnes - Peter Tschikowsky
6. Tourist - St Germain
7. Banda sonora de "Le fabuleux destin d´Amelie Poulain" - Yann Tiersen
8. Destrangis - Estopa
9. U2 The best of 1980-1990 - U2
10. Swallow this live - Poison

2. Los discos que me dieron vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior:
Ninguno...se que anda por ahí uno de los Mojinos Escozíos pero no lo he llegado a encontrar...

3. Ultimo CD que compré:
1. Para que no se duerman los sentidos - Manolo García

4. Ultimas canciones que escuché antes de escribir este post:
1. Al gauchito (Juan) tocando la guitarra (no se sabe que es...)
3. Delectrico - Babasonicos
4. Rezo por vos - Mercedes Sosa canta Charly García
5. Eccezionale - Irene Grandi
6. Malva - Manolo García

5. Canciones que escucho seguido y tienen significado para mí (en ningún orden específico):
No es que las escuche todas muy de seguido pero si que tienen significado...
1. Angel eléctrico - Soda Stereo
2. Aviones plateados - El último de la fila
3. Bajos de pantalón - Rosendo
4. 20 de abril - Celtas cortos
5. Llanto de pasión - El último de la fila
6. Bares que lugares - Gabinete Caligari
7. Dedos de mimbre - Luis Alberto Spineta
8. El límite - La frontera
9. A Dios le pido - Juanes
10. Cuchillos - Mercedes Sosa canta Charly García

6. 5 personas a quienes les voy a pasar esto y ¿por qué?
1. A Kalf, para ver si sus gustos se han modificado aquí en Holanda.
2. A Ruthita, para ver que se escucha por esas tierras... y porque está en las nubes.
3. A Sabrosón, para ver ese ritmo cubano.
4. A Carmen, para poder recibirla con música de fondo cuando venga...
5. A luc, porque tengo curiosidad por saber si aún escucha música "flamenca" y cual.

Bueno... esto ha sido todo por hoy... pero no os vayais todavía, que aún hay mas!

9 comentarios:

Roberto dijo...

Hola!!
Yo tambien recibi la invitacion, y veo que todos andamos por ahi reunidos en ciertos afectos musicales. Manolo Garcia es maravilloso... !!
te mando un abrazo

MrMann dijo...

Aquí ando, re-incorporándome a la vida bloguera ahora que estoy "de vacaciones2...
lo siento, en gustos musicales no coincidimos en absolutamente nada :-)

Carmen dijo...

Je, pues casi que conmigo aciertas con casi todo... No soy nada experta, y lo mismo me da -que me da lo mismo- los tres tenores que Navajita Plateá... Incoherente que es una!!!
:-DDD

Susana Aparicio dijo...

Hola Roberto! si... viva Manolo! el CD me lo compre estas navidades, cuando estuvimos en España, y por unos días no pudimos ir al concierto que daba en Huesca...

Mrmann... jeje, no se si siento mucho entonces que no coincidamos :oP. Bienvenido de vuelta! aunque sea por tus "vacaciones"...

Carmen, no te preocupes, te iremos a buscar entonces con la banda del pueblo.

jAz dijo...

Vaya, un placer conocer más sobre tus gustos musicales, me sorprendieron gratamente Soda Estereo, Radiohead, Manu Chao, U2, Babasónicos y Tchaikovski porque a mi también me encantan.
No conozco aún a Manolo García pero has despertado mi curiosidad por su música, me pondré pronto a buscarlo y escucharlo, un abrazo!

Luc dijo...

¡Ya está!

Susana Aparicio dijo...

jz, si, me parece que tenemos varias cosas en comun :o). Y Manolo García te lo recomiendo totalmente!

Luc, ya lo he visto! me había olvidado de Laïs!! como puede ser?!

mardevientos dijo...

Uyy.. me puse a cantar rezo por vos cuando te leí!!
Saludos para vos y para Kalf!, M.

Susana Aparicio dijo...

Gracias Mar! aunque no se si rezas por mi por lo del trabajo o lo del velo... jajaja :oP.