miércoles, octubre 03, 2007

Un par de eventos interesantes al otro lado del charco

En Guadalajara, México : Comp:plot



Este evento trata los temas más urgentes en el discurso contemporáneo arquitectónico desde la plataforma de las ciudades. Bajo la idea de “COMPLOT” se definieron una serie de situaciones que alteran y condicionan de forma “incontrolable” una compleja geografía metropolitana, lo cual constituye una discusión impostergable para Guadalajara.
El público que si bien será principalmente de la región, tendrá una representación de todo el país siendo fundamentalmente estudiantes, profesionistas y público en general interesado principalmente en temas de arquitectura, urbanismo y diseño.En esta edición el interés de las autoridades de la ciudad son también un público participante e interesado.
Tiene una duración de 3 días y una dinámica que integra conferencias, debates, eventos socioculturales y exposiciones.Los ponentes son invitados internacionales expertos en diversos temas sobre la ciudad, sus planes, su desarrollo y sus contenidos.La segunda edición del Foro Internacional de Arquitectura se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de Octubre del 2007.


Para más información: http://www.infotectura.org/complot/


En San Diego, E.E.U.U. : PERI-scope


Para más información: http://www.peri-scope.org/


No hay comentarios: