domingo, septiembre 30, 2007

Preparando los bártulos

Imagen: Susan Vaho

Después de unas cuantas semanas llenas de deadlines parece que todo vuelve a la normalidad.

La charla salió muy bien, nosotros nos divertimos mucho preparándola y al público, tanto arquitectos como no, le gustó. Lo interesante fué que las imágenes que mostramos y la charla misma generaron una serie de discusiones que se desarrollaron de manera informal al finalizar la charla mientras degustábamos unas tapas, discusiones que nos aportaron información nueva e ideas para una siguiente.
También se nos hizo la propuesta, de cara al año que viene, de generar una serie de charlas y debates entorno a la arquitectura y el urbanismo... veremos que sale.

El concierto del viernes de Miguel Yuste y Guillermo Martorell nos encantó, nos compramos un compacto suyo (Stargarder) y estamos a la espera de que salga el siguiente. Sus improvisaciones al piano, órgano y guitarra -entre otros instrumentos- se mezclaban entre el público del Van Gogh mientras este se paraba a escuchar o se trasladaba horizontalmente y verticalmente observando las obras, los músicos, el público inerte... creando un ambiente un tanto subrealista que contribuyó a que me gustase más aún.

Y ahora ya sólo nos queda prepararnos para salir el sábado que viene a Madrid, aprovechar que es la semana de la arquitectura para ver algunas cosas, pasearnos y continuar de camino a Zaragoza y Huesca para volver a retomar el hilo en Amsterdam en un par de semanas.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Susana,

el fin de semana del 26 de Octubre estaré en Z visitando la expo con mis alumnos; si estáis por ahí de trabajo, a ver si nos vemos.

Saludos, AM

Susana Aparicio dijo...

ah... que rabia! el 20 estamos de vuelta en Amsterdam. Juan irá en noviembre ya para instalarse por unos meses hasta que el puente de Zaha esté finalizado, así que si volveis a ir con alumnos después de esa fecha seguro que os lo encontrais y muestra algo de lo que estén haciendo. Y con un poco de suerte esté yo también en uno de mis viajes relámpago... jajaja.

Pero bueno, si nos pasamos por Barcelona te damos un toque y quedamos a tomar un cafe, que te parece?

Un saludo!

Anónimo dijo...

¡Una pena! Lo de BCN me parece bien. ¡Suerte! AM