viernes, febrero 08, 2008

Proyecto SUJU


Proyecto: J. Alonso/S. Aparicio (SUJU)
Localización: De Kwakel, Holanda
2007-2008

Para más información ver el post de Juan Alonso pinchando aquí
.

6 comentarios:

galatea dijo...

Hola Susana:
Miro las fotos, de tus proyectos y de otros, grandes construcciones. Aquí, a menudo y a mi pesar, me meto en los "mall" (conoces las versiones americanas de estos centros comerciales?), mientras tomo un café en un rincón, con mi pareja analizamos lo feo del lugar, qué es lo feo, mientras un joven toca en un piano de cola temas clásicos de viejas películas, pero qué es lo feo en estas grandes construccciones donde igual todo está hacinado y bullicioso?... biombos, imitación de pequeñas verjas de jardín, etc. para crear falsos ambientes... grandes construcciones a base de tubos gigantes y grandes ventanales sucios, podría ser lo mismo un gimnasio deportivo o un aeropuerto, estación de buses, garage, bodega, lo demás es falso decorado... pero se que por ahí, no por acá, hay grandes y bellas construcciones, esos proyectos que tú muestras y que pueden ser arte.

Rene dijo...

Hola Susana

que bien se ve ese proyecto, los felicito.

saludos

rene

Susana Aparicio dijo...

Hola Galatea! claro que conozco los mall que dices...no recuerdas que cuando estuvimos en Montevideo fuimos al que Patrifar y tu nos indicasteis?
Y bueno, aqui los que hay no son muy diferentes, eh, no te creas...
Porcierto, esta semana hay un ministro uruguayo dando una vuelta por Zaragoza.

Hola Rene! gracias! un gusto volverte a tener por aqui.

Rui Caetano dijo...

mui moderno ese proyecto.Te Felicito

galatea dijo...

Susana, creo que me confundes con lo de Montevideo, conozco pero hace muchos años q no voy por allá.
En relación a la arquitectura y a las ciudades me tiene loca algo muy cercano: Valparaíso, esa tridimensionalidad, un laberinto 3D
"Las ciudades" ayer volví a ver la película "Alicia en las ciudades" de Win Wenders, EEUU, Holanda, Alemania... las ciudades, su impacto en el hombre y cómo van cambiando o desapareciendo espacios por otros menos amables.
Saludos a ti y a Juan.
(hay más fotos de Valparaíso)

Anónimo dijo...

Querida Su: estás en Amsterdam o Zaragoza? estaré en breve a horitas de Amsterdam. Trabajo de marido. El vuelve pronto. Yo ansiaría andar un poco más. Te mando mail. Beso.