lunes, febrero 07, 2005

Casos Reales



Nooooo, no puedo ser tan pava! para una vez que me cruzo con la reina de Holanda (y seguramente la última) y todo lo que se me ocurre es quedármela mirando con cara de besugo para después girar la cabeza y diendo "huuyyyssschhh" taparme los ojos como si hubiese visto algo terriblemente feo.
"Hay cada loca..." se habrá quedado pensando la buena mujer, si se quedó pensando en algo después de verme a su lado con mi sombrerito rojo...

Tras varios meses de intentos fallidos habíamos logrado quedar con Menno para ir a ver la exposición sobre Marruecos que se da en el Nieuwe Kerk. Cuatro horas estuvimos paseando entre joyas, ropajes, instrumentos marítimos bebiendo té y comiendo galletitas dulces. Cuando ya llegaba la exposición a su fin (la recorrimos alreves, para variar) me fijé en unos guradias de seguridad que iban vigilando a la gente con más aínco que los que había visto hasta entonces "habrá alguna pieza de valor por aquí" pensé toda inocente. No pude seguir dándole vueltas a la idea porque en ese momento vi a Menno que nos indicaba un interesante panel sobre la vivienda romana y cómo ésta había influenciado la distribución de la vivienda actual marroquí.

Cuando llegaba a la parte del "plumbium" oí decir a Juan entre risas: "mirá, tenés a Beatriz a tu lado!". "Siiiiii, por supuesto!" dije hechando un vistazo a mi derecha donde a unos 50 cm se encontraba una señora con el mismo peinado de hongo que la reina. "Y a quién se le puede ocurrir meterse semejante peinado??" pensé a continuación, justo en ese momento, como si me hubiese oído pensar, se volvio y se me quedó mirando con una cara de pocos amigos impresionante.

"Huuuyyysschhhh" se me escapó de los labios mientras giraba la cabeza y me tapaba los ojos.

8 comentarios:

MrMann dijo...

Siempre te llevas una gran decepción, no? cuando estás al lado o hablas con gente así... son gente normal, ni más ni menos.

Teresa dijo...

jajajajaj, algo parecido me pasó cuando me crucé con Sarita Montiel, pero esa vez si que fue un susto bárbaro!!!

Fabrizio dijo...

ja ja ja. Yo casi siempre reacciono de otra manera voy a saludar a la gente como si la conociera de toda la vida. En una ocasión me encontré con un actor de tv y fui a saludarlo.¿Nos conocemos? Me preguntó. Yo a ti sí, tú a mi creo que no, así que ahora es tu oportunidad de actualizarte. Le contesté. Nada más se rió. Así he saludado a politicos y demás.

Carmen dijo...

Pues yo un año vi en ARCO a la infanta Cristina y a Urdangarin, y me quedé pasmada, pero por lo guapísimo que es ese chico. Pero guapíiiisimo; mucho más al natural que en las fotos o la tele.

Miguel Perez dijo...

Ahora si ya puedes decir que, te rozas con la realeza!

Saludos! :-)

bryda dijo...

bueno supongo que no todos los dias una gira la cabeza y se encuentra con una reina logica la sorpresa y logica la reaccion para la proxima(quien dice que no?) seguro que eres capaz de decir algo mas que "huuyyyssschhh" ;)

Anónimo dijo...

MrMann, si, sigue siendo gente normal... pero esta señora tiene una cara de mala pipa que impone...

Teresa, Sara Montiel??? yo quiero oir esa historia!!jaja

Fabrizio y Brida, yo creo que si le hubiese dicho algo se me echaba encima toda la guardia real.

Carmen, jajaja... y ya te has repuesto? :o)

Miguel, pues si... jeje ;o)

Ciclotimica dijo...

Te dio miedito eh! por eso cerraste los ojos!!! jajajaj!!!!

Che, vos si que estas en la movida.