sábado, agosto 05, 2006

La arquitectura de las palabras

La Arquitectura de las Palabras es, según sus autores, una novedosa campaña de comunicación social emprendida por Arquitectos Sin Fronteras que refleja la importancia del lenguaje, de la lectura y de intentar llamar a las cosas por su nombre.





Se trata de una web para leer y escribir, porque también con palabras se transforma la sociedad.









Para leerla, comentarla o reflexionar sobre ella pincha aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio interesante, el articulo y la web, pero no me convence mucho.
Saludos

Anónimo dijo...

Sólo quería decirte que vine a chusmear tu blog. Está de lo más interesante.

Anónimo dijo...

Hola Tocaya: pasé a saludarte. Y me gustó la esencia de la arquitectura de las palabras. Creo que nunca te mencioné que soy fonoaudióloga, es el equivalente a terapista del lenguaje, así que los temas relacionados con comunicación y lenguaje me apasionan. Ya postearé algo al respecto. Saluditos desde Argentina

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Querida Susana, es un hallazgo esta web. El prólogo me ha interesado, em ha dado una idea de la dirección de esta página con sus espacios, como una casa con sus habitaciones. Una contsrucción que se amplia in situs con cada escrito.

No nos perdamos de vista, eh.
Sigo leyendo...

Susana Aparicio dijo...

Hola Dolores! si, a mi también me parece que la idea tiene un gran potencial, sobre la web todavía les queda bastante que hacer, en eso estoy de acuerdo. Pero están empezando! asi que la voy a ir siguiendo a ver como se desarrolla.

Hola ceryle! jajaja, bienvenida entonces!

Susana, en cuanto tenga un poco más de tiempo te escribo (ando medio loca en el trabajo), pero desde ya te digo que me encantará que nos juntemos a tomar un café en Rosario en diciembre, que te parece?

Vir, seguro que no nos perdemos de vista!

Un saludo!