sábado, julio 15, 2006

11 PREMIO BIENAL DE ARQUITECTURA SCA/CPAU (Argentina)



LA SOCIEDAD CENTRAL DE ARQUITECTOS Y EL CONSEJO PROFESIONAL DE ARQUITECTURA Y URBANISMO CONVOCAN A LOS ARQUITECTOS A PARTICIPAR CON SUS OBRAS EN EL 11º PREMIO BIENAL DE ARQUITECTURA SCA-CPAU 2006.


Podrán participar, en carácter de autores de los trabajos correspondientes a las distintas categorías, los Arquitectos egresados con título otorgado por una universidad nacional o privada reconocida por el Estado o con título extranjero revalidado en el país (Argentina).
No podrán hacerlo aquellos autores que mantengan relación profesional o laboral directa con un miembro del Jurado.

Para este 11º PREMIO BIENAL de Arquitectura SCA-CPAU 2006 se establecen 3 categorías:

1- Obras construidas en el país
2- Escritos y audiovisuales
3- Obras construidas en el exterior del país

Para las obras realizadas en la Argentina, todos los autores deberán cumplir con la condición de matriculados activos no morosos o vitalicios en el CPAU o colegio profesional correspondiente al lugar de ejecución del proyecto a la fecha de realización del mismo.
Junto a los autores podrán figurar como colaboradores los arquitectos que cumplan con las condiciones especificadas en el punto anterior y profesionales de otras disciplinas.

Para las obras construidas en el Exterior podrán participar, como autores, los equipos en los cuales por lo menos uno de ellos cumpla con la condición de ser egresado con título otorgado por una universidad nacional o privada reconocida por el Estado Argentino o con título extranjero revalidado en el país.

No se admitirán obras que hayan competido en los Premios Bienal de Arquitectura 2000, 2002 y 2004.

Inscripción y presentación de los trabajos:

Para participar en este premio, en cualquier categoría, se deberá llenar una ficha de inscripción, que pude completarse desde esta página, y abonar un derecho por la suma de
$ 200 (doscientos pesos) en la sede del CPAU: 25 de Mayo 486 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dentro del horario de 10 a 17 hs.

En caso de presentar más de un trabajo, por cada uno de los adicionales se llenará una ficha y se pagará un derecho por 50% del valor de la inscripción básica.

Aquellos equipos que cuenten al menos con uno de sus miembros que cumpla la condición de socio activo o vitalicio de la SCA o matriculado activo o vitalicio del CPAU, tendrán un descuento del 50% del valor.
El autor o el equipo integrado en su totalidad por socios activos o vitalicios de la SCA o matriculados activos o vitalicios del CPAU abonarán con un descuento del 75% del valor.

Cierre de inscripción: 31 de julio de 2006

Consultas: se recibirán únicamente las consultas que se envíen por correo electrónico al contacto indicado en esta página hasta el 24 de Julio a las 17 hs.

Las consultas y sus respuestas podrán conocerse en este sitio.

CRONOGRAMA DEL 11º PREMIO BIENAL SCA-CPAU:

27/06/06: lanzamiento del 11° Premio Bienal 2006 SCA-CPAU 2006 en la SCA
24/07/06: cierre de consultas
31/07/06: 1° entrega
14/08/06: fallos 1° vuelta
04/09/06: entrega 2° vuelta
18/09/06: fallos de 2° vuelta
02/10/06: entrega de premios en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Av. Corrientes 1543).
02-13/10/06: exposición de los trabajos premiados en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Av. Corrientes 1543).

Para más información: www.premiobienal-sca-cpau.org

o contáctese con María Laura Lopez: mlopez@cpau.org
Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo
25 de Mayo 484
Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios: