lunes, noviembre 12, 2007

Con los brazos sobre la cabeza

Les bras sur la tete, 1977. Wilfredo Lam.


No suele suceder en muchas ocasiones, pero a veces una se levanta y se sorprende con los brazos cruzados sobre la cabeza, indicándote ya de entrada el comienzo de un día enrevesado. Hoy es uno de esos días y me temo que esta vez mis brazos están bastante enrededados. Uno tira para delante y otro para atrás, como en la canción infantil “... un pasito para lante y un pasito para trás...”, sin que parezcan tener intención de ponerse de acuerdo.

De camino para el trabajo los conductores del metro tampoco parecían haberse levantado con los brazos del derecho, un par de 53 han pasado de largo sin detenerse –por lo visto no les llegaban los brazos al freno- con las consiguientes acumulaciones de pasajeros, obligándote a viajar de pié. Lo que no resulta tan facil si vas con los brazos cruzados sobre la cabeza. Al llegar a la oficina y abrir los correos me he encontrado con alguno tan liado que ni tirando de la J lo he podido estirar... ya me lo advertían mis brazos esta mañana “no estamos de acuerdo y tampoco sabemos para donde vamos”. Sentimiento que parece verse igualmente reflejado del otro lado de la pantalla.

Voy a tener que salir a comprar un poco de crema suavizante y repartirla a mi alrededor, a ver si la cosa se suelta un poco y mañana nos levantamos con los brazos como se debe...

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Susana

recordano cuando me recomendaste el libro -the capsular society- hoy conoci personalmente a Lieven de Cauter.

gracias

Rene

Susana Aparicio dijo...

No!! que envidia! y que te ha parecido? es tan interesante hablar con él como leer sus libros?

Gracias por la noticia!

Porcierto, me ha encantado tu último post.

Anónimo dijo...

Joer Susana, vaya post más de bajón, y encima no te contesta nadie; lástima que lo haya pillado tarde! Era, quizás, el martes y 13? Espero te haya mejorado la suerte; dedícate a cultivar... la asociación de afinidades, explota la dosis diaria de azar, escucha a Facto Delafé:

http://www.myspace.com/factodelafeylasfloresazules

Susana Aparicio dijo...

jajaja... gracias por el link! está muy bien para empezar el lunes. La semana acabó de maravilla, el bajón sería porque era "el día de antes"... ;o)

nacho dijo...

Bueno, siempre es necesario liarse de brazos para escribir un post tan bonito. Con el deslío se pierde humanidad.

Anónimo dijo...

Su: hoy ando de womanasecas. Pasaba a saludarte y al leerte se me ocurrió compartir con vos esto de andar con los brazos cruzados. Vendría de maravillas una vueltita por el nuevo mundo. Sí? Te esperamos. Saluditos argentinos

Susana Aparicio dijo...

Hola Nacho! gracias por el comentário ... es verdad, a veces no es tan bueno el no estar medio liados... jajaja.

Susana! pues lo dicho, el año que viene nos vemos de nuevo!

Un abrazo.