martes, febrero 17, 2004

Amsterdam, 8:20 a.m.

La he buscado con la mirada pero no estaba, en su lugar se encontraba una jovencita repartiendo "sus" periodicos. Que raro, que le habra pasado? se habra ido de vacaciones o estara en cama con un gripazo impresionante? pobre...

Podria ser mi abuela, aunque es mucho mas hippy con sus grandes gafas y pelo largo y blanco recogido en una coleta. No me imagino a mi abuela asi, la verdad.
La veo todas las mañanas a la entrada de la estacion, las unicas palabras que nos intercambiamos son "buenos dias!", ni siquiera se como se llama a pesar de que ya hace un año que nos saludamos...

Que raras que somos las personas, seguro que si nos encontrasemos en algun otro lugar del mundo intercambiariamos unas palabras, a modo de reconocimiento, buscando nuestra propia identificacion atraves del otro, en un lugar extraño y ajeno a nosotros. Pero aqui, en Amsterdam, solo nos decimos "buenos dias" mientras me entrega el periodico de la mañana. Con mucha prisa yo por llegar a mi trabajo y muy ocupada ella en poder dar a conocer las noticias del dia a la mayor cantidad de gente posible.

Para mi ella es eso, la señora de pelo blanco que reparte los periodicos por la mañana. Y yo? que sere para ella? existire por un solo momento en su mundo de periodicos y trajin de gente que va de aqui para alla?

No hay comentarios: