jueves, junio 21, 2007

Calles del Altoaragon





La Asociación Fotográfica y de la Imagen de Barbastro, la Asociación Fotográfica de Sabiñánigo, Enric Filella de Fraga, Arte Monegros, Focus Binéfar, la Asociación Fotográfica f4 de Huesca, Jacarte y Visualtalcual de Huesca, se complacen einvitarle a la inauguración de la exposición fotográfica

CALLES DEL ALTOARAGÓN

que tendrá lugar el próximo viernes, día 22 de junio, a las 20,00 horas en el Complejos San Julián de la ciudad de Barbastro (provincia de Huesca, España).

Esperando su asistencia, reciba un cordial saludo.


Nota Informativa: Durante los días 18 al 30 de junio, la exposición podrá ser visitada en la Casa de la Cultura de la ciudad de Barbastro, calle Argensola 26.

___________________________________________________________________

Nota:

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: “CALLES DEL ALTOARAGÓN”.


Que también podeis visitar digitalmente en: www.afib.es entrando a la sección "galería".

Las asociaciones fotográficas de la provincia: Asociación Fotográfica y de la Imagen de Barbastro, Asociación Fotográfica de Sabiñánigo, Jacarte, Arte Monegros, Focus Binéfar, Enric Filella de Fraga, y Asociación Fotográfica f4 y Visualtalcual de la ciudad de Huesca se unen por primera vez para realizar una exposición conjunta que bajo el título de “CALLES DEL ALTOARAGÓN”, muestra el trabajo que realizan los socios de dichas agrupaciones.

Ésta exposición, que se enmarca dentro de los actos que se celebran en la ciudad de Barbastro con motivo del 25 aniversario de la creación de la Asociación Fotográfica de la Imagen de Barbastro (AFIB), y cuenta con el patrocinio de la Caja de Ahorros de la Inmaculada, muestra una treintena de fotografías en las que se muestran otras tantas calles de nuestra provincia bajo el punto de vista de sus autores, ya que se ha dejado total libertad a la hora de la creación y el estilo fotográfico.

“Calles del Altoaragón” se exhibe desde el lunes día 18 de junio en la Casa de la Cultura de Barbastro sita en la calle Argensola 26, aunque la inauguración oficial será el próximo viernes, día 22 de junio, a las 20,00 h. en las instalaciones del complejo San Julián, acto al que acudirán representantes de las asociaciones que participan en la exposición además de diversas autoridades locales.

“Calles del Altoaragón” podrá ser visitada en Barbastro hasta finales del presente mes de junio, momento desde el cual la exposición adquirirá carácter itinerante, exhibiéndose en distintas localidades de la provincia entre las cuales figurarán todas las que tienen representación en esta muestra.

Las distintas asociaciones participantes se complacen en invitar a cuantas personas lo deseen a visitar ésta su primera exposición conjunta, a la vez que anuncian el desarrollo de posteriores proyectos conjuntos en los que ya se encuentran trabajando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que se me amontona el trabajo, de repente me sorprendes con tres articulos y...
Lo de Barbastro promete por el tema que es interesantisimo, lo que me extraña es que solo haya 30 fotos.
La cuestión es si para los de lejos tienen previsto poner algo en Internet, para irlos conociendo.
Por otra parte esperaba algun comentario en mi "adobe" que me recuerda a lo de la vivienda precaria en Holanda.
Y; ¿no serás tu de las que no ponen balcones? ja ja ja ja

Susana Aparicio dijo...

Jajaja… si, es que después de estar un par de meses inactiva internaúticamente me siento un poco hiperactiva...

Sobre lo de la exposición fotográfica voy a informarme de si también lo van a publicar digitalmente, lo que me parece muy recomendable. Hace poco Visual tal Cual organizó un intercambio de fotos con un pueblo de Argenitna del que surgió una exposición. En Mercedes (BS AS, Argentina) se expusieron fotos del día a día en la ciudad de Huesca y en Huesca se hizo otros cuartos de lo mismo con fotos cotidianas de Mercedes.
Otra exposición se organizo en La Habana con el tema “naturaleza” en que se mostraban fotos de la provincia de Huesca.
Por lo que he podido ver, Visual Tal Cual es una asociación muy activa que tiene muy buenas ideas y sabe como desarrollarlas.

Por otro lado aún estoy esperando tu foto de “mudanza”...jajaja, en un póximo post publicaré un par de fotos sobre el tema de la vivienda precaria en Holanda.

Sobre lo de los balcones... sin comentarios... jajaja

Un saludo!

Anónimo dijo...

Pues sigo sin ver esa expo. Si lo de megatorp eme lo dicen por algo....
Y efectivamente uno de mis consejos para quién quiera hacer fotos en serio es integrarse en alguna asociación fe aficionados. Es la mejor escuela, yo he pertenecido a 2, he conocido muchas y merece la pena buscar una buena.

Susana Aparicio dijo...

Hola Carlos,

Pues a mi si que me sale bien la página en http://afib.es y en www.afib.es también... que raro...

NBF dijo...

y esa foto es exiquisita.